La Peña Deportiva visita mañana al Campos con nuevos contratiempos

0
840

noudiari.es La Peña Deportiva visita mañana sábado al mediodía al Campos (12.00 horas) en un partido televisado por IB3 y en el que, una vez más, tiene que superar nuevos contratiempos. En este caso, las bajas de los centrocampistas Ramiro y Newman pero, sobre todo, la de Pepe Grimaldo, que se ha visto obligado a abandonar el club por un problema con el número de fichas de los jugadores mayores de 23 años.

Ramiro, centrocampista de la Peña Deportiva, pugna por el balón con dos jugadores del Atlético Rafal.

Ramiro, con una lumbalgia, es baja casi segura para el partido de este sábado ante el Campos.

Esta decisión, que fue comunicada por la directiva este jueves por la noche, ha dejado muy afectado al equipo y su entrenador, que se atribuye gran parte de la culpa de esta medida. ”Es un tema que no me ha dejado dormir bien durante toda la semana. Es un palo muy gordo, tanto para el jugador como para el equipo, y toda la culpa se puede decir que ha sido mía. Pepe es un jugador al que tengo mucho cariño y que ha estado conmigo mucho tiempo, pero casi no ha jugado esta temporada, iba a tardar en recuperarse de su lesión y había que tomar esta dura decisión”, asegura Ormaechea.

Dificultades
En cuanto al partido, el técnico de la Peña recela principalmente del terreno de juego. “El Campos es un equipo muy complicado en su estadio, que es pequeño, duro y bastante estrecho. Hay que estar muy fino en la estrategia para sacar algo positivo”, declara Ormaechea que, de todas formas, añade que “una vez más, la dificultad del partido la ponemos nosotros. Tenemos a casi todos los jugadores del banquillo tocados y las bajas de Ramiro, con una lumbalgia, y Newman, por problemas laborales”.

El que sí estará en el once inicial es Samuel Tomillero, el jugador que protagonizó la polémica del pasado domingo por lanzar un penalti en contra de las órdenes de su entrenador. “No hay ningún problema con Tomillero. Se le cambió en la segunda mitad, al día siguiente me pidió perdón y fue multado. Ya está todo solucionado. La prueba es que que jugará mañana de inicio”, comenta Ormaechea.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.