Aitor Ramírez causa baja en el Sant Andreu y apunta al Europa

0
976

noudiari.es Aitor Ramírez, exjugador de la Peña Deportiva, ha causado baja en el Sant Andreu y está a la espera de encontrar equipo, aunque en los próximos días podría cerrar su fichaje por el Europa, líder del grupo catalán de Tercera División.

El jugador ibicenco Aitor Ramírez causó baja la pasada semana en la UE Sant Andreu.El jugador ibicenco Aitor Ramírez causó baja la pasada semana en la UE Sant Andreu.

“Todavía no sé nada de mi futuro y habrá que esperar unos días para que se confirme algo”, asegura el jugador ibicenco, que esta temporada había fichado por el Sant Andreu tras proclamarse campeón de liga con la Peña Deportiva.

En el conjunto catalán, dirigido por Patxi Salinas, ha disputado un total de 267 minutos en la competición liguera, consiguiendo un gol en su debut con el equipo catalán ante el Elche. En la Copa del Rey también disputó 62 minutos, destacando el partido ante la Peña Deportiva y, sobre todo, los minutos que dispuso en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid en dieciseisavos de final.

La pasada semana, sin embargo, conoció la decisión del Sant Andreu de darle la baja, junto a Boris y Adri Ruiz. Ahora, tras su paso por Segunda B, podría recalar en el Europa, líder del grupo 5 de Tercera División con 42 puntos y que esta temporada aspira a todo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.