Ormaechea y Elcacho no comparten opinión

0
998

@V. R. / El fútbol es algo subjetivo que cada uno ve y explica a su manera sin necesidad de que las opiniones coincidan ni que por ello sean más o menos ciertas. En esta oportunidad, el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, y el de la Peña, Mario Ormaechea, difieren en sus apreciaciones. Mientras que el primero cree que la victoria de los suyos ha sido “merecida y luchada”, su colega cree que no porque su rival “tuvo el gol y nada más”. Aún así, el preparador peñista reseñó que el “fútbol es gol” y que en este sentido había que “felicitar” al adversario, como hizo.

No le gustó a Ormaechea el comportamiento que tuvo parte del público con Ramiro y en el alegato en defensa del futbolista atacó a la afición rival: “En ningún campo he visto tanta gente con cervezas en la mano y en estas circunstancias pueden pasar cosas raras”, dijo. Cuestionado sobre si se vende o no alcohol en el campo de Santa Eulària, el técnico dijo de forma rotunda que “no”. Sobre este aspecto, Elcacho señaló que ellos también tuvieron que soportar detrás de su banquillo a un aficionado rival que no se comportó como debía por el hecho de estar en campo contrario y que “la afición del Formentera es impecable”.

En lo que sí coincidieron los dos entrenadores es en que la hinchada del Formentera responde como pocas. “La afición de este equipo es fenomenal y esto hay que reconocerlo porque está volcada con su equipo”, indicó Ormaechea al margen de los incidentes relatados. “En muy pocos campos hay una hinchada como la que tiene este club”, sentencia Elcacho.

Respecto al partido, el entrenador de la Peña dijo que su equipo “había dado la cara pese a perder en un campo difícil” y “cuya superficie es una carretera en la que se hace complicado jugar al fútbol, lo mismo que ocurre en otros muchos terrenos de juego de esta categoría”. Por su parte, el preparador del plantel formenterense aseguró “estar muy contento por el triunfo, que ante la Peña tiene un valor añadido, ya que es un conjunto que te lleva a su terreno, al cuerpo a cuerpo, en el que son expertos y donde se hace complicado el juego de combinación, algo que nos ha faltado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.