Cristian Valcárcel los mete a pares en el Mallorca

2
1503
Al jugador del Sant Jordi le sienta muy bien el color bermellón (Foto: Fútbol Pitiuso).
Al jugador del Sant Jordi le sienta muy bien el color bermellón (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Cristian Valcárcel está causando muy buenas sensaciones a los responsables del fútbol base del Mallorca. El volante del Sant Jordi, a quien le sienta muy bien el color bermellón del club, se ha adaptado perfectamente a la dinámica de trabajo en Son Bibiloni y está desmotrando todo su talento, su mejor carta de presentación.

El tarraconense se ejercitó ayer y esta tarde con el División de Honor juvenil y fue uno de los grandes protagonistas de ambas sesiones preparatorias, puesto que está viendo puerta con suma facilidad. El lunes marcó dos goles en un partido que acabó 2-2, mientras que hoy martes también ha clavado un par de golitos en una serie de pachanguitas, donde jugaban equipos de cinco jugadores.

El verdinegro se muestra muy ilusionado ante la nueva etapa que se le ha presentado en su carrera deportiva y explica que sólo piensa en darlo todo en cada entreno. “Trenes como este pasan muy pocos y no estoy dispuesto a perderlo. Sé lo que me estoy jugando en Mallorca y voy a dejarme la piel para que toda vaya bien”, apunta.

Valcárcel, asimismo, comenta que está algo cansado “porque el ritmo es mucho mayor que en Liga Nacional, al igual que la intensidad”, pero matiza, eso sí, que “con balón todo es igual”. Además, el centrocampista sostiene estar muy a gusto en el Mallorca. “Me están tratando muy bien y es de agradecer. La verdad es que no me puedo quejar”, afirma el jugador, que mañana está citado a las 10:00 horas para formar parte de la sesión preparatoria con el Tercera División.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.