El Rápid ficha a Iván Aledda, del San José

2
1157
El interior llega ilusionado a Can Misses. En la imagen, en su etapa como peñista (Foto: Francisco Natera).
El interior llega ilusionado a Can Misses. En la imagen, en su etapa como peñista (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Rápid no ha querido ser menos que el Portmany, rival directo en la lucha por el título de la Regional Preferente, y también ha incorporado a un jugador galáctico para afrontar la fase decisiva de la temporada con más garantías. Se trata de Ivan Aledda, un futbolista con experiencia en Tercera División y que procede del San José. El italiano, que podría debutar mañana mismo ante el Luchador si el técnico Iván Córdoba lo estimase oportuno, se une a los refuerzos de Cristian Cruz y Antonio, ambos de la Peña Deportiva.

El entrenador del submarino amarillo se muestra contento por este último fichaje y destaca que “llega para ocupar una posición donde andábamos cojos”. “Este jugador nos va a venir muy bien para dar competitividad a la plantilla y un plus de calidad, ya que Aledda es un jugador muy técnico con el balón, tanto en las bandas como de mediapunta, además de ser rápido, tener desborde y gol”, añade Iván Córdoba. Asimismo, el preparador sostiene que en la liguilla, el Rápid pelerá por el título, “aunque no hay que olvidarse del potencial que tiene el Portmany”.

2 Comentarios

  1. Un buen pelotero este ivan aledda… esta haciendo buenos fichajes el rapid… muy buenos… quien ha sido el encargado? Un 10 para el… saludos tronchillas

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.