Efecto Carlos Tomás

0
1710

La Peña Independiente ha anunciado esta mañana el fichaje de Carlos Tomás como entrenador del primer equipo de club, que milita en Regional. El técnico ibicenco llega a Sant Miquel para sustituir a Víctor Langreo y lo hace tras su paso por el CD Ibiza, donde formó parte del staff técnico junto con Puma, la temporada pasada y José Herrera, este mismo curso.

Carlos Tomás, exjugador profesional de equipos como el Villarreal, afronta su nueva etapa con muchas ganas e ilusión, siendo su objetivo, conquistar la Regional Preferente, pese a no poder ascender esta campaña a Tercera División al ser el club que preside Toni Curuné un recién incorporado a la competición.

La Peña Independiente, en sus redes sociales, ha deseado lo mejor a su nuevo estratega en su nuevo ciclo deportivo en los banquillos. “Desde el club queremos desearle mucha suerte en esta nueva andadura y agradecerle la oportunidad de haber confiado en nuestro proyecto”, reza el comunicado.

El debut de Carlos Tomás al frente del plantel anaranjado, que ocupa la tercera posición con 16 puntos, tendrá lugar mañana domingo a partir de las 16:30 horas. El míster se estrena delante de su afición ante el potente Inter Ibiza de Carlos Fourcade, segundo clasificado con 18 unidades, en un duelo que promete emociones fuertes y una gran ambiente en las gradas del Municipal de Balansat.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.