@Noudiari / La Peña Deportiva de Santa Eulària ha mordido el polvo en el campo del Real Madrid Castilla, 3-1, donde ha sufrido el castigo de Baeza, autor de tres goles, quien ha dado una exhibición de desmarque, definición, oportunismo y calidad.

Los primeros 20 minutos han sido una pesadilla para el equipo ibicenco, que ha estado perdido, desnortado, sobre el terreno de juego. En este intervalo ha encajado dos goles, ambos del futbolista del partido. El primero en el minuto 13, cuando Baeza ha culminado con un tiro a la red un error en la salida de balón de Bernal.

Solo tres minutos después, el mismo protagonista ha marcado un gol de bella factura tras un libre directo desde la derecha sacado en corto que ha colocado, de un tiro tan sutil como preciso, al palo contrario, lejos de los dominios del meta visitante Seral, que no ha podido hacera bsolutamente nada.

Con el 2 a 0 en el marcador, la Peña ha despertado y ha tenido sus mejores momentos de juego en todo el encuentro. Se ha ido arriba sin complejos, a tuteado a su rival y, producto de esta reacción, ha logrado acortar distancias a la media hora de partido. Rocha ha recogido un rechace del portero tras el tiro de un compañero para batir por bajo al portero del filial madridista.

Se enganchaba el conjunto insular al partido tras un fatídico comienzo de choque, pero su juego, por desgracia, no ha tenido continuidad en cuanto a llegadas y peligro. Los locales han dispuesto un muro de contención en torno a su área que prácticamente ha impedido a la Peña volver a gozar de ocasión alguna hasta el descanso.

Tras el intermedio, la Peña ha salido al terreno de juego dispuesta a igualar la contienda, pero sus intenciones se han visto rápidamente truncadas. A los cinco minutos de la reanudación ha llegado el tercer tanto de los merengues, de nuevo en un acción culminada por Baeza, que se ha desmarcado con relativa facilidad para recibir y definir con clase en el uno contra uno con el portero, que estaba vendido.

Este tercer tanto ha supuesto un fuerte golpe en la moral del conjunto ibicenco, que no ha llegado a recuperarse. De hecho, ha estado más cerca el cuarto gol del cuadro local que el segundo de la Peña, que si ha tenido alguna otra opción ha sido gracias a la imprecisión en el pase de su adversario, que de haber estado un poco más fino hubiera podido golear a los ibicencos.

A pesar de esta derrota, la Peña Deportiva mantiene la cuarta plaza, la que cierra la zona de play-off, puesto que su más inmediato perseguidor, el Rayo Majadahonda, ha perdido por 1 a 0 en el campo del Atlético de Baleares. Foto: Real Madrid CF

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.