¡Oh, Moreno!

0
1805

El interior izquierdo Moreno seguirá deleitando con su fútbol aguerrido y vertical a los aficionados del CD Ibiza una temporada más. Y es que el experimentado futbolista, de 33 años, ha llegado a un acuerdo con la entidad ibicenca para prolongar su contrato, afrontando, de esta manera, su tercera campaña consecutiva en Can Misses y octava en el fútbol pitiuso después de defender los colores de Formentera, San Rafael y Peña Deportiva.

La campaña pasada, Moreno fue convocado en 20 ocasiones, participando en un total de 16 partidos (9 como titular), acumulando 877 minutos de juego. Con José Herrera no tuvo mucho protagonismo, pero el sevillano confía en volver a brillar de la mano de Alberto Gallego, nuevo míster del Cedé tras el adiós del jerezano, que ha firmado por el Xerez Deportivo.

Por otra parte, informar que el CD Ibiza ha anunciado en las últimas horas la baja del mediocentro Javi Gómez, quien apenas ha tenido participación la pasada campaña. El de Xerez únicamente ha participado en cinco partidos, marcando un gol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.