La pasión por la formación vial llevó hace siete años a Francisco Fernández a poner en marcha una de las autoescuelas con más tirón de la isla. Un 14 de marzo de 2014 nació con toda la ilusión del mundo Ibiza Conduce, una empresa que, desde el primer día, ha buscado como objetivo calidad y transparencia en el servicio, tal y como cuenta a Fútbol Pitiuso su máximo responsable.

“Nuestro compromiso con el alumno es máximo. Lo que siempre perseguimos es que el alumnado esté contento estudiando con nosotros”, explica Fernández, que tiene muy claro como tiene que ser la enseñanza en Ibiza Conduce: “Eficaz y divertida”.

Dar un buena formación a sus alumnos no se negocia en este conocido centro de formación vial, ubicado en la Plaza del Pintor Vicent Calbet Riera, 14. Sus profesionales quieren que aprendas a conducir para toda la vida y no sólo cuando te vayas a examinar. Y es que el equipo que conforma Ibiza Conduce se muestra siempre preocupado por tu seguridad en la carretera.

Nunca antes aprender a conducir había sido tan fácil. Conoce la exitosa metodología de este centro de formación vial y disfruta de sus dinámicas y divertidas clases. Y, por su puesto, no dejes de pasar la oportunidad de sacarte el carnet de conducir en un tiempo récord.

Ibiza Conduce te ofrece una amplia variedad de cursos y una enseñanza totalmente personalizada. Porque para sus responsables cada conductor es único y diferente. “Trabajamos con profesores altamente cualificados”, asegura el director de la autoescuela que promedia una alta media de aprobados.

En este centro, el ‘no tengo tiempo’ deja de ser una excusa porque ofrece a su alumno un método adaptado a las nuevas tecnologías. “Puedes montar tu propia aula en casa”, explica Fernández. “Siempre que tengas conexión a internet y un dispositivo electrónico podrás acceder a todo el temario del permiso B de una forma rápida y eficaz”, añade.

En Ibiza Conduce podrás acceder al innovador programa multimedia, donde tendrás acceso a todo lo que necesitas saber a través de numerosos ejemplos reales y una multitud de vídeos explicativos. El alumno puede adherirse a su aula virtual de forma sencilla y práctica a través de su gran variedad de test virtuales.

“Si lo prefieres, puedes probar nuestro método más tradicional con clases diarias con profesor o apuntarte a nuestros cursos intensivos, donde podrás hacer uso de nuestros ordenadores y tablets para llevar a cabo los cuestionarios y test”, comenta el director de la autoescuela, que está tremendamente concienciado con la seguridad vial.

Si necesitas más información acerca de los servicios que puede ofrecerte Ibiza Conduce puedes acceder a su página web haciendo click aquí.

O también puedes llamar al teléfono de contacto: 677 83 75 05

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.