2-1. ¡Miarma, vaya estreno!

0
1898

Dos goles en la recta final del partido dieron al nuevo proyecto del Sant Josep un estreno ilusionante ante su afición contra la Peña Deportiva B (2-1). El equipo anaranjado recibió un golpe a las primeras de cambio y, después de remar en contra todo el partido, encontró el premio del triunfo en los minutos finales. Así, el conjunto que dirige Sebastián Benito suma la primera victoria del curso tras descansar la primera jornada, ante un rival, el entrenado por Bruno Novkovic, que descubre la derrota tras cuatro puntos en las primeras jornadas.

Muy pronto se adelantó el equipo visitante en el marcador, sin tiempo todavía para que el aficionado se sentara en la butaca. Javi Pérez aprovechó la primera que tuvo para mostrar su eficacia goleadora y poner en ventaja a los peñistas (3’). El tanto confirmaba las buenas sensaciones desprendidas por el filial en las dos primeras jornadas de campeonato, en las cuales se mostró superior al filial del Formentera. Lo intentó el Sant Josep sin éxito hasta el descanso, ante un oponente que dio muestras de la joven calidad que atesora en todas su líneas.

Pero en la reanudación, cuando el partido entró en su recta final, llegó la algarabía local. Primero con el tanto de Javi González (86’), llamado a marcar diferencias en la plantilla anaranjada esta temporada y poco después con el definitivo gol de Víctor Marí (88’), que desató la alegría entre los aficionados y sumó en la tristeza al filial peñista. Un duelo vibrante y de poder a poder que pone en evidencia la enorme igualdad que caracteriza en este curso la Regional Preferente y que enfrentará de nuevo la próxima semana a los dos contendientes en la Villa del Río.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.