9-1. Bombardeo

0
1532

Nueva goleada de la Penya Independent, que continúa mostrándose intratable en este arranque de la Regional Preferente y cuenta sus tres partidos por victorias hasta la fecha. El equipo que dirige Carlos Tomás, que cumplió turno de descanso la pasada jornada, volvió con ganas y destrozó sin piedad al Puig d’en Valls (9-1) en un ejercicio de total superioridad, comandado por Dani Reales y José Luis Reyes, con cuatro y tres goles respectivamente. Así, los anaranjados confirman el favoritismo que todo el mundo les otorga y siguen con paso firme su camino hacia la primera plaza de la clasificación, que brinda el ascenso directo a Tercera División.

El primer tanto del partido fue tempranero y llevó la firma de Víctor Galera (5’), que dio paso después al festival goleador de los Reales y Reyes. El “9” local anotó cuatro tantos (18’, 42’, 44’ y 53’) para desesperación del meta local, Adrián Catalán, y estuvo respaldado en el quehacer realizador del “11” anaranjado, que besó la malla de la portería local tres veces (11’, 77’ y 88’), para ampliar a nueve su registro anotador en el campeonato y afianzarse como el máximo goleador de la categoría.

El Puig d’en Valls de Poldi solo fue capaz de ver portería rival desde los once metros, con un gol de Antonio Rodríguez (31’) que le sirvió para recortar distancias y el festival goleador de los jugadores de Sant Miquel de Balansat lo completó Marcos Behar (71’). En definitiva, la Penya Independent de Carlos Tomás se reafirma como principal candidato al título de la categoría ante un rival que traza una trayectoria negativa con tres derrotas consecutivas, antes del segundo duelo entre ambos previsto para el próximo fin de semana.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.