Visualizan el ascenso

0
755
Fran Grima toca el balón con el que se jugó la final por el ascenso a Segunda División (Foto: UD Ibiza).

 

Previa patrocinada por Restaurante Sa Caleta

Víctor M. Victoria Uno de los capitanes de la UD Ibiza, Fran Grima, ha ensalzado lo cerca que están de conseguir el soñado ascenso a la Segunda División, por lo que se ha mostrado totalmente convencido de que el equipo dará lo máximo mañana en el decisivo partido de la fase final contra el UCAM Murcia, previsto para las 12 horas en el nuevo Vivero de Badajoz.

Cuestionado por el punto de vista del vestuario sobre el duelo, el defensor catalán ha dicho que “lo tenemos cerca, y ahora debemos ser nosotros mismos. Estamos con muchas ganas de darle a la isla, al club, los aficionados, el objetivo que perseguimos. Sabemos que es costoso y difícil, y lo tenemos ahí para conseguir nuestro sueño”.

Después, Grima ha puesto en valor el buen ambiente que reina en el vestuario, y lo conjurada que está la plantilla en pos del ascenso. “Sentimos que somos una familia que lucha por el mismo objetivo. Es lo que veo en la cara de mis compañeros y por eso damos el 120%”.

Finalmente, el lateral ha hablado de las emociones que recorren el cuerpo de los jugadores celestes en las horas previas al ansiado partido. “Lo tenemos tan cerca que lo visualizas, puede ser muy bonito. Notas algo en el cuerpo. Llevo tres años en este club, he visto cómo ha ido creciendo el proyecto y estamos deseando que llegue el momento”.

Previa patrocinada por Restaurante Sa Caleta

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.