¡Vaya tela!

0
577
La Peña ha caído 0-1 en su campo frente al Deportivo Aragón (Foto: Twitter Peña Deportiva).

Perder no entraba en los planes de la Peña Deportiva después de caer la pasada jornada. Y mucho menos delante de su afición, pero lo cierto es que el equipo de Manolo González ha certificado este domingo su segunda derrota consecutiva frente al Deportivo Aragón, que se ha llevado el partido gracias a un solitario gol de Andrés Borge en los últimos compases del encuentro (86′). El conjunto blanco no ha encontrado el modo de hincarle el diente al filial del Zaragoza y acaba hincando la rodilla para frustración de su gente, que ve como el equipo pierde fuelle en la parte alta de la clasificación, en la que ocupa la tercera posición con 40 puntos, a ocho del líder Teruel.

El Formentera, por su parte, también ha mordido el polvo este fin de semana. Y lo ha hecho encajando una contundente derrota en su propio feudo frente al Olot (1-4), rival que ocupa puestos de descenso. El plantel que dirige Míchel Alonso no ha estado a la altura, sobre todo en defensa, y ve como pierde una buena opción para meterse de lleno en la pelea por meterse en puestos de promoción. Valverde (3′), Manel (50′), Forgàs (54′) y Xumetra (71′) han sido los goleadores del conjunto catalán, mientras que Ekiza, desde el punto de penalti en el 82′, hizo el tanto del conjunto rojinegro, que se mantiene en novena posición con 32 unidade sumadas.

El CD Ibiza tampoco ha podido puntuar esta jornada. La escuadra que entrena Manu Calleja ha perdido 1-0 en el estadio del líder Teruel con un gol de Manchón en el 55′ y certifica una nueva derrota (tras la encajada la anterior fecha en casa frente al Espanyol B), que no le deja escapar de la zona roja de la tabla clasificatoria. El equipo deportivista no pasa por su mejor momento deportivo tras una irregular campaña y continúa en descenso con 23 puntos, aunque la salvación se encuentra a dos unidades. Este domingo, el CD Ibiza ha peleado de tú a tú con el Teruel, pero no ha estado afortunado en la zona de remate, donde su deciden los partidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.