Vuelve el Campus Experience Fundación Real Madrid

0
878

La segunda edición consecutiva de Campus Experience Fundación Real Madrid en Santa Eulària des Riu (Ibiza) se celebrará del 3 al 7 de julio de 2023 en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulària des Riu con la colaboración de la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia. Este municipio de Ibiza se une así a una lista que actualmente cuenta con 11 sedes repartidas por toda la geografía española, siendo la única en las Islas Baleares.

En horario de 08:30 a 14:30 horas, más de un centenar de niños y niñas de entre 7 y 14 años disfrutarán de actividades deportivas, dinámicas socioeducativas y partidos de fútbol mientras descubren, adquieren y comparten los valores del madridismo.

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid, junto con el apoyo de monitores contratados en el municipio que recibirán una formación para seguir las líneas de la Fundación Real Madrid en las actividades a desarrollar.

Joaquín Sagúes, director general de Campus Experience: “Estamos muy contentos de volver a este municipio. Es importante poner en valor proyectos que piensen en los niños y en las niñas y que aboguen por la práctica deportiva, las relaciones interpersonales y la vida sana. Los participantes se distribuirán por edades y tendrán un variado programa de actividades deportivas y educativas supervisadas por un coordinador del campus”.

Este campus tiene como referencia el Campus Experience Fundación Real Madrid, que se lleva a cabo entre los meses de junio, julio y agosto en la capital española. Durante el verano, además de contar con distintos emplazamientos deportivos, los niños y las niñas tienen la oportunidad de entrenar donde lo hacen diariamente los jugadores del primer equipo del club blanco, la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

PRECIOS E INSCRIPCIONES

El precio de este campus es 285€ e incluye todo el material y equipaciones. La inscripción debe realizarse a través de este enlace cabe recordar que las plazas son limitadas.

Sobre Campus Experience Fundación Real Madrid

Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que combina la formación deportiva y la formación educativa de manera enriquecedora, única y excelente. Campus Experience ofrece la oportunidad a niños y a niñas, de entre 7 y 17 años, de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo, tales como la autodisciplina, el respeto, la iniciativa, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Para más información, visita https://campusexperiencermf.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.