1-3. El CD Ibiza sigue on fire: ¡Séptima victoria al hilo y contando!

0
818

¡Vaya racha lleva el CD Ibiza! Parece que estos chicos han decidido que el césped es su nuevo hogar y no hay quien los pare. En un giro que mantiene a todos al borde del asiento, han logrado encadenar su séptima victoria consecutiva. Sí, has leído bien: siete triunfos seguiditos, como si estuvieran jugando en el patio de su casa. Y no es para menos, después de haber arrancado con un empate a cero contra el Collerense en la octava jornada, que más bien parecía una pausa para tomar aire antes de seguir sumando de tres en tres.

Lo más curioso de todo esto es que han igualado su propia marca. Aquel arranque de temporada donde parecía que tenían un imán para la victoria, ganando los primeros siete partidos de liga al hilo. Los de Raúl Casañ siguen estando en boca de todos, colocándose en lo más alto de la tabla como si fuera su lugar natural. Con 53 puntos en la bolsa, no hay quien les tosa.

Pero hablemos del último partido contra el Manacor, que ha sido para no pestañear. Se llevaron el gato al agua con un 1-3 que tuvo sabor a gloria. Luis Felipe, ese crack vestido de rojillo, se coronó como la estrella del encuentro después de marcar un doblete en los minutos 79 y 87, dejando claro que los minutos finales son lo suyo. Pero no fue el único que brilló; Álex Sánchez abrió la lata en el minuto 59, como quien dice “aquí estoy yo”. El Manacor, por su parte, no se quedó de brazos cruzados y Lorenzo, desde el punto de penalti en el minuto 81, puso el gol de la honra.

En resumen, el CD Ibiza está que se sale, y con esta racha de victorias, ¿quién sabe hasta dónde llegarán? Lo que está claro es que no tienen intención de quitar el pie del acelerador. ¡A seguir disfrutando del espectáculo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.