El Prat detiene al líder

0
531

¡Vaya partidazo el que se vivió en la cancha, familia! El Prat le puso el freno de mano al Class Sant Antoni en un duelo que fue pura dinamita. El líder del grupo Este de la LEB Plata se llevó un tropezón de esos que duelen, encajando su cuarta derrota de la temporada contra un rival que está que se sale. Los chicos de la isla, sin su as Álex Llorca y un tanto flojos en defensa, no pudieron con la máquina de anotar que fueron Cartaino y Prey, que se salieron con 19 y 17 puntos respectivamente.

Desde el salto inicial, se notó que el partido iba a estar que arde, con ambos equipos dándolo todo en ataque. Aunque los del Prat llevaban la batuta, los de Sant Antoni, con Jordi Grimau echándose el equipo al hombro y sumando 22 puntos, no perdieron la cara al partido. Pero, amigos, el Prat tenía la pólvora encendida y, a pesar de los esfuerzos del Sant Antoni, los locales se fueron al descanso con una buena ventaja.

El regreso a la cancha no cambió mucho el panorama. El Prat seguía en modo turbo, y aunque el Sant Antoni intentó una remontada heroica, al final el Prat se llevó el gato al agua con un 92-79. Con esta, el Sant Antoni podría ver cómo el Cartagena le roba el trono si se anota la victoria contra el Mataró. Ahora, toca recargar pilas, porque la Liga vuelve con todo en marzo y aún hay mucho juego por delante. ¡Qué manera de vivir el basket!

Ficha técnica:

CB Prat (26+28+22+16): R. Prey (17), E. Alley (8), R. Carrasco (10), T. Cartaino (19) y E.Arqués (10) -equipo inicial-. A. Martín (10). Q. Salvans (2), M. Sesé (6), J. Saintel y S. Taiwo (10).

Class Sant Antoni (22+23+18+16): M. Mollgaard (14), F. Uclés (3), D. De la Rúa (10), V. Da Silva (9) y J. Grimau (22) -equipo inicial-. P. Ferreiro, J. Tomaic (2), A. Haro (5), G. Iglesias (11) y J. Llamas (3).

Árbitros: Jesús Marín Abad y Raúl Aguilera Mellado. Sin eliminado.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo Este de la LEB Plata disputado en el Pavelló Joan Busquets, en El Prat de Llobregat.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.