¡A darle caña en Sant Jordi! El Trikids Challenge llega con fuerza este sábado

0
637

¡Oye, que se viene algo genial este sábado en Sant Jordi! El 24 de febrero, a las 4 de la tarde, va a haber un rollo deportivo bastante chulo, el Trikids Challenge. Es una competición de duatlón para la chavalería, organizada por los cracks de Ibiza Blue Challenge y la Federación Balear de Triatlón, con un empujoncito del Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia.

Esta vez, la movida se montará por los alrededores del Pavelló Municipal de Can Guerxo. Empezará con los peques de la categoría ‘baby’ (esos nacidos entre 2022 y 2023) y luego seguirán otras categorías según la edad, desde los más pequeñajos hasta los juveniles de 16-17 años. Cada grupo tiene su propia distancia, desde los 450 metros de los babys hasta los 13.700 metros de los cadetes. Eso sí, no te olvides de llevar bici o patines, y casco, claro.

Lo guay es que aunque la carrera es más por diversión y todos se llevan premio por acabar, para los de infantil, cadete y juvenil hay un pique sano con trofeos según cómo queden. Y si vas disfrazado, ¡tienes la opción de ganar más premios!

Ibiza Blue Challenge recuerda que cada chaval que participe se lleva un punto, y al final del año, esos puntos se pueden cambiar por un regalo y diploma.

Parece que ya hay cerca de un centenar de participantes, y aún puedes apuntarte hasta hoy viernes a las 11 de la mañana en la web de Sportmaniacs. ¡Venga, que va a estar de lujo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.