¡A remar se ha dicho! Seis valientes piragüistas de Es Nàutic zarpan hacia la aventura en el Campeonato de España de Invierno Junior en Sevilla

0
639

¡Agárrense de sus remos, porque la marea deportiva está por subir este fin de semana en Sevilla! El Club Nàutic Sant Antoni está enviando a su flota de seis jóvenes piragüistas a conquistar las aguas del Guadalquivir en el Campeonato de España de Invierno Junior. ¡Sí, señores! Andrea Barrionuevo, Andrea Ribas, Ilhan Velasco, Álvaro Rubio, Noel López y Raúl Prendes están listos para deslizarse por el río y enfrentarse a la marea de 130 competidores de todo el país.

El sábado se pone interesante con las series clasificatorias de 3.000 metros ¡al amanecer! Pero eso no es todo, los 70 más rápidos tendrán que darlo todo en una final de 5.000 metros que promete ser la ola más grande del día. Prepárense para una jornada de adrenalina y remos al viento, porque nuestros palistas vienen con toda la fuerza de las corrientes para dejar huella en el Guadalquivir. ¡Vamos equipo, a navegar hacia la victoria!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.