El Formentera B jugará a puerta cerrada contra la UD Ibiza B tras los incidentes en el partido ante el Luchador

0
894

El próximo partido del Formentera B, enfrentándose a la UD Ibiza B este domingo, se llevará a cabo sin la presencia de aficionados, según un comunicado emitido por el comité de competición de la liga de regional preferente. La decisión llega como resultado de una sanción impuesta al equipo rojinegro tras los incidentes ocurridos el pasado 24 de marzo en Sant Antoni, al finalizar el partido contra el Luchador.

Ambos equipos, Formentera B y Luchador, han recibido la misma sanción, lo que obliga a jugar el próximo encuentro a puerta cerrada. El partido está programado para el 7 de abril a las 17:00 horas, y ahora, debido a las restricciones, los aficionados tendrán que optar por seguir el evento a través de la plataforma de streaming EIVO y las redes sociales del club.

El Formentera ha emitido una disculpa por las molestias que esta medida pueda ocasionar a sus seguidores y ha reiterado la importancia de mantener un comportamiento deportivo tanto dentro como fuera del campo. En su comunicado, la entidad ha destacado que incidentes como el ocurrido en Sant Antoni no solo perjudican la imagen de la sociedad deportiva, sino que también privan a jugadores y aficionados de disfrutar juntos de la pasión por el fútbol.

La decisión del comité subraya el compromiso de la liga con el respeto y la deportividad, esperando que medidas como esta puedan prevenir futuros incidentes. Mientras tanto, el Formentera B y la UD Ibiza B se preparan para un partido atípico, con la esperanza de que sus aficionados puedan volver a acompañarlos desde las gradas pronto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.