Sara Guasch y Xavier Sacarés se coronan en el Campeonato de España de Pádel FEDDI

0
633

En un emocionante fin de semana en Massanassa, Valencia, la dupla formada por la ibicenca Sara Guasch y el mallorquín Xavier Sacarés ha triunfado en la categoría de Competición Mixta del Campeonato de España de Pádel FEDDI. Este torneo, que reúne a deportistas con discapacidad intelectual, ha sido un escenario de exhibición de talento y determinación.

Representando al ADDIF, el único club balear en la competición, Guasch y Sacarés brillaron, llevándose la medalla de oro y demostrando una excelente coordinación y habilidad en cada partido. Acompañados por el técnico Xavi Martínez, esta pareja ha demostrado que el trabajo en equipo y la preparación son claves para el éxito.

Este año, el campeonato contó con la participación de 161 deportistas de 22 clubes de once comunidades autónomas, lo que subraya la creciente popularidad y competitividad del pádel en España. ¿Qué impacto tendrá este logro en la carrera futura de Sara y Xavier? ¿Y cómo influirá en el reconocimiento del pádel dentro de la comunidad deportiva para personas con discapacidad intelectual en España?

Desde ADDIF consideran esta victoria como un hito importante, no solo para el club sino para el deporte en las Islas Baleares. Con este triunfo, Sara y Xavier han puesto en alto el nombre de su club y región, marcando un momento significativo en la historia del pádel español.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.