Eivissa apuesta por Alejandro Díaz para los Juegos Paralímpicos de París 2024

0
498

El Consell Insular d’Eivissa ha firmado un convenio de colaboración con el destacado deportista de tenis de mesa, Alejandro Díaz Tirado, quien forma parte del equipo paralímpico español y se ha clasificado para los Juegos Paralímpicos de París 2024. En la ceremonia de firma estuvieron presentes el conseller d’Esports, Salvador Losa, el director insular Javier Bonet, y el propio deportista Alejandro Díaz.

El acuerdo contempla un patrocinio de 7.000 euros que se destinarán a la participación de Díaz en competiciones nacionales e internacionales de tenis de mesa. Durante el acto, el conseller Losa le deseó mucha suerte en esta temporada y le felicitó por ayudar a Eivissa a convertirse en “una referencia nacional en tenis de mesa, difundiendo a nivel deportivo la marca Eivissa fuera de la isla”.

Alejandro Díaz Tirado participará en esta temporada en competiciones internacionales en países como Egipto, Brasil, Italia y Polonia, entre otros, pero su principal objetivo será ganar en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.