El Santjosep-net-Sant Jordi se juega el ascenso histórico a la Superdivisión de tenis de mesa

0
383

El Santjosep-net-Sant Jordi, actual campeón de liga de su grupo esta temporada, se enfrentará este fin de semana a la fase de ascenso a la Superdivisión, la máxima categoría a nivel nacional. Este evento deportivo tiene una importancia histórica, ya que nunca antes un equipo masculino de Baleares ha competido en la élite del tenis de mesa español. Conseguir el ascenso significaría un hito sin precedentes para el deporte balear.

La fase de ascenso se llevará a cabo en Linares, donde seis equipos lucharán por el codiciado ascenso. Hoy viernes se realizará el sorteo que determinará los encuentros iniciales, mientras que el sábado se disputarán los partidos que decidirán los equipos ascendidos. Finalmente, el domingo se jugará el encuentro que coronará al campeón de liga.

El Santjosep-net-Sant Jordi llega con grandes expectativas y la firme intención de hacer historia. La afición balear sigue con entusiasmo cada paso del equipo, esperando celebrar un logro sin precedentes en el tenis de mesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.