¡Vive el verano deportivo en Santa Eulària!

0
234

¿Listos para un verano lleno de acción y diversión? Del 24 de junio al 6 de septiembre, el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, en colaboración con varios clubes y federaciones deportivas, te trae una quincena de campus deportivos que prometen ser un golazo. ¿Te imaginas iniciarte en un nuevo deporte, perfeccionar tu técnica o simplemente disfrutar de actividades emocionantes? ¡Pues esta es tu oportunidad!

¿Recuerdas los deportes del año pasado? Todos vuelven: triatlón, vela ligera, rugby, pádel, voleibol, baloncesto, tenis playa, tenis de mesa, kayak, pesca de roca, gimnasia rítmica, pesca desde embarcación fondeada, fútbol sala y patinaje en línea. ¿Qué tal suena un partido de vóley playa para refrescarse un poco más? Este año, se suma a la lista de actividades. ¡Más variedad para no aburrirse nunca!

Marca esta fecha en tu calendario: miércoles 5 de junio. Desde ese día podrás inscribirte en estos fantásticos campus deportivos. Pero ojo, las plazas son limitadas y vuelan más rápido que un contraataque en el minuto 90. Así que, no te duermas en los laureles y asegúrate tu lugar a través de la web www.santaeulariaculturaijoventut.com. Si tienes dudas, llama al 971 33 60 04 de 07:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Todos los cursos tienen una duración de cinco días, excepto el de vela ligera que se extiende por dos semanas. Según la disciplina, podrás elegir entre horarios de mañana o tarde. Y sí, hay precios especiales: los residentes en Santa Eulària des Riu disfrutan de tarifas reducidas, mientras que los demás también tienen un precio asequible para no quedarse fuera de juego.

¡El vóley playa se lleva la corona!
La gran novedad de este año es el curso de vóley playa, que se realizará del 2 al 6 de septiembre en la pista de la zona polideportiva de Santa Eulària. Con un horario matutino de 09:30 a 13:30 horas, está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años y es organizado por el Club Voleibol Santa Eulària. Eso sí, sólo hay 20 plazas, así que ¡corre a inscribirte! El precio es de 40 euros para los residentes y 52 para los no empadronados.

Así que, ¿te animas a vivir un verano diferente, lleno de deporte y nuevas experiencias? No lo pienses más, apúntate y disfruta de las mejores vacaciones deportivas en Santa Eulària des Riu. ¡Nos vemos en el campo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.