¡Campeones y listos para darlo todo en el Balear!

0
1063

¿Te imaginas a un grupo de pequeñines dominando el campo de fútbol con una mezcla perfecta de talento y trabajo en equipo? Pues así es el CD Ibiza Prebenjamín, un equipo que ha demostrado ser una máquina de goles, así como una muralla en defensa.

Formado por 14 pequeños cracks, este equipo dirigido por Javi Costa con la inestimable ayuda de Míchel, ha conseguido ganar la liga de División de Honor con 33 puntos. ¿Cómo lo lograron? Fácil: 11 partidos ganados y solo uno perdido, con una asombrosa cifra de 71 goles a favor y apenas 13 en contra. ¡Sí, has leído bien! La combinación de una defensa impenetrable y una ofensiva letal los ha llevado a la cima.

En la portería, Tudor se ha convertido en el verdadero baluarte, defendiendo los palos con la seguridad de un veterano. La defensa, compuesta por Toni, Teo, Leo y Juan, ha sido una auténtica fortaleza, dejando muy pocos huecos para los rivales. En el medio campo, Daniel, Eric, Álex, Arian y Ana han tejido jugadas con un estilo de fútbol muy combinativo, donde el equipo siempre ha prevalecido sobre las individualidades. Y en la delantera, José, Luis, Kamil y Leonardo han sido los encargados de perforar las redes contrarias una y otra vez.

¿Lo mejor de todo? ¡Esto aún no ha terminado! El próximo sábado a las 10:30 horas, en Can Misses 2, se juegan la final del campeonato de Ibiza y Formentera contra el Pormany. Será un duelo emocionante entre el primero y el segundo clasificado, una batalla épica que nadie se quiere perder.

Y por si fuera poco, el 15 de junio, el equipo viajará a Mallorca para disputar el campeonato de Baleares. ¿Quién no estaría emocionado? ¡Vamos chicos, a seguir haciendo historia!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.