Led

dofi

noudiari.es El San Rafael ha perdido en Esporles su segundo partido de la temporada al encajar un tanto en el inicio de la segunda parte que no ha podido contrarrestar por falta de acierto en los metros finales, 1 a 0. El tanto de Daniel Carriles ha sido definitivo porque su equipo ha sabido interpretar lo que debía hacer hasta el final del encuentro para conservar la ventaja en el marcador y conseguir sumar los tres puntos, que le permiten adelantar al equipo de Vicente Román en la tabla clasificatoria de la Tercera División balear para situarse de forma provisional en la cuarta plaza, zona play-off.

Ha merecido mejor suerte el conjunto rafaler, pero le ha faltado definición y una pizca de suerte. Incluso con el tiempo cumplido ha visto como el árbitro invalidaba una contra iniciada por su portero por un fuera de juego que ha sido muy protestado en las filas visitantes.

Ander Arbeloa ha gozado en el minuto 24 de una buena ocasión para poner por delante a los de sa Creu, pero su remate de cabeza no ha tomado la dirección deseada por el futbolista y se ha perdido por la línea de fondo sin consecuencias. La respuesta de los locales no ha tardado en llegar y en un córner han estado a punto de marcar, pero el centro, que se ha paseado por delante de la meta de Román, no ha encontrado rematador.

LATAPERIA

dausol-robapaginas

Ninguno de los dos equipos se ha prodigado en exceso en ataque en unos primeros 45 minutos que han terminado como empezaron, con 0 a 0 en el marcador. Ha sido nada más reanudarse el encuentro cuando el Esporles ha materializado la ocasión que a la postre le supondría la victoria. Desde ese momento el cuadro de casa se ha dedicado a nadar y guardar la ropa ante un San Rafael que ha buscado con ahínco el tanto del empate.

El perseguido gol de los ibicencos no ha llegado, aunque no ha sido por falta de ambición. La oportunidad más clara para devolver la igualdad al marcador la ha tenido Iván Morales en el minuto 73, pero el balón se ha topado con la dureza del travesaño para desespero de los futbolistas que entrena Vicente Román.

Esta derrota aleja momentáneamente al San Rafael de la zona de play-off, objetivo por el que lucha el equipo esta campaña junto a un nutrido grupo de clubes que trabajan, como el ibicenco, por estar en la próxima fase de ascenso a segunda División B.

Dacia

Ilusions Pool

1-0. Revés

Led dofi noudiari.es El San Rafael ha perdido en Esporles su segundo partido de la temporada al encajar un tanto en el inicio de la segunda parte que no ha podido contrarrestar por falta de acierto en los metros finales, 1 a 0. El tanto de Daniel Carriles ha sido definitivo porque su equipo ha sabido interpretar lo que debía hacer hasta el final del encuentro para conservar la ventaja en el marcador y conseguir sumar los tres puntos, que le permiten adelantar al equipo de Vicente Román en la tabla clasificatoria de la Tercera División balear para situarse de forma provisional en la cuarta plaza, zona play-off. Ha merecido mejor suerte el conjunto rafaler, pero le ha faltado definición y una pizca de suerte. Incluso con el tiempo cumplido ha visto como el árbitro invalidaba una contra iniciada por su portero por un fuera de juego que ha sido muy protestado en las filas visitantes. Ander Arbeloa ha gozado en el minuto 24 de una buena ocasión para poner por delante a los de sa Creu, pero su remate de cabeza no ha tomado la dirección deseada por el futbolista y se ha perdido por la línea de fondo sin consecuencias. La respuesta de los locales no ha tardado en llegar y en un córner han estado a punto de marcar, pero el centro, que se ha paseado por delante de la meta de Román, no ha encontrado rematador. LATAPERIA dausol-robapaginas Ninguno de los dos equipos se ha prodigado en exceso en ataque en unos primeros 45 minutos que han terminado como empezaron, con 0 a 0 en el marcador. Ha sido nada más reanudarse el encuentro cuando el Esporles ha materializado la ocasión que a la postre le supondría la victoria. Desde ese momento el cuadro de casa se ha dedicado a nadar y guardar la ropa ante un San Rafael que ha buscado con ahínco el tanto del empate. El perseguido gol de los ibicencos no ha llegado, aunque no ha sido por falta de ambición. La oportunidad más clara para devolver la igualdad al marcador la ha tenido Iván Morales en el minuto 73, pero el balón se ha topado con la dureza del travesaño para desespero de los futbolistas que entrena Vicente Román. Esta derrota aleja momentáneamente al San Rafael de la zona de play-off, objetivo por el que lucha el equipo esta campaña junto a un nutrido grupo de clubes que trabajan, como el ibicenco, por estar en la próxima fase de ascenso a segunda División B. Dacia Ilusions Pool
Compartir
Artículo anterior0-1. Para olvidar
Artículo siguiente0-1. Ni puntos ni goles

No hay comentarios

Dejar respuesta