Elcacho: “Hay que luchar mucho para ganar

2
1152

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, señaló en declaraciones a Ràdio Illa que el desarrollo del partido demuestra que “hay que luchar mucho para ganar, porque como se ha visto ellos también han tenido ocasiones para maracar, igual que nosotros para rematar el resultado, y no han subido al marcador”. Vencer siempre contenta a los entrenadores, y así se desprende de las palabras del téncico ilerdense del Formentera: “Estoy contento con el trabajo del equipo y el resultado y en especial del gol de Titi, porque los puntas necesitan marcar goles para coger confianza y motivación”. Para Elcacho, en el partido se ha roto una de las máximas del fútbol, y es que, según dijo, el Formentera fue superior en el primer tiempo jugando con el viento en contra y el rival fue mejor en el segundo acto cuando soplaba a favor de los suyos.

Espadas: “Estoy contento con los jugadores pese a la derrota”
Al término del encuentro y para los micrófonos de Ràdio Illa, Miguel Ángel Espadas, entrenador del Collerense, ha comentado que se va dolido de Formentera por haber perdido pero “contento con los jugadores pese a la derrota por el buen trabajo realizado ante un gran rival como el Formentera”. Piensa el ténico visitante que su conjunto ha hecho méritos para sacar al menos un punto del municipal de Sant Francesc: “Las mejores ocasiones han sido nuestras en el comienzo de la primera y de la segunda parte y creo que, con un poco más de suerte, podríamos haber puntuado, aunque no hay nada que objetar. También nos ha perjudicado la climatología porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto viento como el que ha habido, aunque esta circunstancia ha sido igual para a los dos equipos”. Sobre el intercambio de impresiones que tuvo con la afición del Formentera, el preparador del cuadro mallorquín prefirió quitar hierro al asunto. “Son cosas del fútbol que pasan durante un partido por unas palabras que obtienen una respuesta pero no tengo nada que decir sobre la afición del Formentera, que seguramente sea una de las más entregadas de la categoría”, concluyó Espadas.

Titi, delantero del Formentera. Foto: Fútbol Pitiuso

Titi, delantero del Formentera. Foto: Fútbol Pitiuso

Titi: “El gol tiene un sabor especial”
No marcaba desde la pasada campaña y el tanto logrado por el delantero andaluz Titi le ha sentado de maravilla: “Este gol tiene un sabor especial porque no lograba ninguno desde el curso pasado, pero no solo estoy contento por haber marcado, sino porque el equipo ha hecho las cosas bien en un partido complicado, ante un rival que nos ha puesto las cosas difíciles y en un día en el que el fuerte viento que ha soplado de principio a fin no ha ayudado en nada”, declaró el delantero una vez finalizado el choque.

2 Comentarios

  1. Eso ni lo dude Vd. sr, Espadas, la afición del Formentera, es la mejor de todas, reconocido por toda la prensa de las Islas. !!!ARRIBA SIEMPRE ESE FORMENTERA BUENO!!!.

  2. Tengo un sabor agridulce del partido del domingo..hacia tiempo que el formentera en casa no jugaba a este nivel,sobre todo la primera parte, que para mi fue excepcional.y el mal sabor de boca es no poder entender como Titi no juega en este equipo,porque ayer junto con Marcos fue lo mejor del partido.Marcos haciendo dos paradas que nos hubiera costado perder dos puntos, y Titi que sólo el verlo tocar la pelota te augura algo diferente..después de esto enhorabuena equipo y felicidades Titi,sabía que tarde o temprano volverías a dónde te mereces..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.