Preocupante lesión del portero del Portmany Marcos

0
980
El arquero portmanyista podría tener rotos los ligamentos de su rodilla derecha (Foto: Francisco Natera).
El arquero portmanyista podría tener rotos los ligamentos de su rodilla derecha (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El joven portero portmanyista Marcos Trovo tendrá que esperar unos días para conocer con exactitud el alcance de su lesión, aunque todo parece señalar que sufre una grave lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

El futbolista se lesionó el pasado sábado, en la segunda parte del partido que el Portmany jugó contra el Son Oliva y que ganó 4-2. Marcos despejó un balón sin que nadie le presionara, pero al parecer tras chutar apoyó mal su pie e inmediatamente notó un fuerte chasquido, que también escucharon varios compañeros que estaban cerca y el propio árbitro del partido Alberto Morena, como comentaron a la finalización del encuentro.

Marcos, que arrastraba una lesión de rodilla desde la temporada pasada y que por ello juega siempre con una rodillera, tendrá que esperar unos días a que le baje la inflamación y después el traumatólogo deberá dictaminar el alcance exacto de su lesión.

El Portmany ha empezado a rastrear el mercado local para fichar urgentemente a un buen portero que supla al lesionado Marcos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.