Adrián Sánchez deja el San Rafael

0
1450
Adrián Sánchez jugará su último partido con la camiseta blue ante el Mercadal, dentro de dos jornadas (Foto: Francisco Natera).
Adrián Sánchez jugará su último partido con la camiseta blue ante el Mercadal, dentro de dos jornadas (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Adrián Sánchez, mediocentro del San Rafael que llegó procedente del Collerense en la temporada 2012-2013, dice adiós a su etapa en el club ibicenco. El futbolista se marcha a Barcelona por motivos estrictamente laborales y ayer, después del partido ante el Atlético Rafal, comunicó su voluntad a los responsables del club, al staff técnico y a sus compañeros. El centrocampista, de 27 años, jugará su último partido con la elástica blue ante el Mercadal, partido que tendrá lugar en casa dentro de dos jornadas.

Fútbol Pitiuso adelanta una noticia que ha sentado como una auténtica bomba en el vestuario rafeler. No en vano, Adrián Sánchez es uno de los intocables del entrenador Vicente Román, una pieza fundamental en su esquema desde que llegó al plantel. “Llegué a Ibiza por trabajo y me marcho de la isla por el mismo motivo. Tengo un nuevo e ilusionante proyecto laboral en Barcelona y no puedo desaprovechar la oportunidad que me da mi empresa de seguir creciendo”, ha apuntado a esta redacción el jugador.

“Sé que es una putada para el equipo y más después de como están las cosas, pero el trabajo manda y del fútbol no voy a vivir, así que me veo obligado a dejar el San Rafael”, añade el mallorquín, que seguirá aportando su calidad y compromiso antes de irse. “El día del Mercadal será mi último encuentro, pero hasta ese momento seguiré dándolo todo por esta camiseta”, prosigue el pivote, que no oculta el malestar que ha vivido durante las últimas semanas debido a la complicada situación económica por la que atraviesa la entidad. “Estos dos meses han sido duros, pero estoy convencido de que el San Rafael saldrá adelante y el equipo salvará la categoría”, asevera.

Adrián explica, asimismo, que no piensa renunciar a lo que más le gusta: el fútbol. En la Ciudad Condal ya hay equipos que le han echado sus redes. “Sólo jugaré en categoría nacional si algún club necesita incorporar a un jugador para sustituir a otro debido a una lesión de larga duración. Hay alguna cosa mirada en este sentido, pero nada seguro. De todos modos, también puedo irme a un conjunto de Primera catalana y el curso que viene dar el salto a uno de Tercera”, concluye el pivote, que agradece públicamente el trato que ha recibido en el club desde que llegó.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Adrián Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.