El Pinto se hace con los servicios de Julen

0
1068
El espigado delantero se muestra muy feliz ante la posibilidad de poder jugar en Tercera.
El espigado delantero se muestra muy feliz ante la posibilidad de poder jugar en Tercera.

Francisco Natera. Julen, canterano del Portmany y exjugador del San José, ha logrado dar un paso de gigante en su trayectoria deportiva después de confirmarse su fichaje por el Pinto, del Grupo 7 de la Tercera División. El espigado delantero, así pues, abandona el fútbol regional pitiuso para probar fortuna en uno de los clubes con más solera de Madrid.

El futbolista hizo las maletas hace varias semanas para desplazarse a tierras madrileñas por motivos de estudios y estuvo probando en el Alcorcón, pero finalmente acabó firmando en el equipo que entrena Álvaro García, que ostenta en estos momentos puestos de play-off con 21 puntos.

Julen firmó la ficha la semana pasada y espera poder debutar lo antes posible. Ganas no le faltan. “La verdad es que estoy muy contento. El Pinto es un equipazo y sé que será difícil jugar, pero creo que algunos minutos tendré a lo largo de la temporada”, comenta el joven. “Aquí hay muy buenos jugadores y estamos arriba en la tabla”, añade.

El atacante, asimismo, se siente un afortunado por poder tener la oportunidad de debutar en Tercera. “Espero ayudar al grupo con goles y buen juego, pero primero tengo que ponerme bien físicamente, ya que no entrenaba con intensidad desde finales de la campaña anterior. De todos modos, es todo un lujo poder jugar en categoría nacional y con grandes compañeros, que me están tratando genial”, concluye Julen.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Julen en el Pinto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.