Trasmed navega con el Santa Eulària Ibiza Marathon: Una carrera hacia el éxito deportivo y turístico

0
650
WEB_ Fotos: Talentum. Marathon IBIZA 2022. META

¡El ambiente en Ibiza está que arde, y no es precisamente por el sol de verano! Resulta que el Santa Eulària Ibiza Marathon está de vuelta en 2024, y la noticia está corriendo como la pólvora. ¿Y saben quién está detrás de todo esto otra vez? Pues sí, la naviera española Trasmed, del Grupo Grimaldi. ¡Estos tipos han renovado su acuerdo de colaboración con la carrera por enésima vez!

Ahora, hablemos un poco de lo que significa esto. El Santa Eulària Ibiza Marathon, para los que no están en la onda, ya es un puntazo en el mundo deportivo internacional. Cada año, más y más corredores de fuera de España se apuntan, y eso está poniendo a Ibiza en el mapa de una manera muy guay.

Para la séptima edición de este maratón, que será el 13 de abril, los participantes tienen una ventaja enorme. Gracias a Trasmed, van a poder cruzar el mar con unas condiciones especiales. Imagínense: un viajecito a Ibiza para correr en una de las tres pruebas que se van a realizar, y encima con facilidades de traslado. ¡Eso sí que es correr con estilo!

Y no solo eso, Trasmed es el rey de los mares en cuanto a rutas se refiere, conectando Barcelona y Valencia con las Islas Baleares. Vamos, que si estás pensando en ir al maratón, Trasmed te lo pone en bandeja.

Ahora, el tema de la colaboración con Trasmed no es cosa menor. Ellos están super involucrados con los eventos deportivos en la isla, y este maratón es como la joya de la corona. Según Manuel Casanova, el jefazo de patrocinios del maratón, estos seis años trabajando con Trasmed han sido la bomba, porque han podido dar un montón de facilidades a los corredores. Incluso pueden llevar su propio coche, ¡qué nivel!

Por su parte, Miguel Pardo de Trasmed dice que el deporte es una manera genial de traer turismo de calidad a Baleares. Y no solo eso, sino que también es una oportunidad de oro para que la gente de Ibiza vea a grandes figuras del deporte en acción, y de paso, que los jóvenes aprendan sobre los valores del deporte.

Así que ya lo saben, si están pensando en darle caña a las zapatillas y correr como nunca, el Santa Eulària Ibiza Marathon es el lugar para estar. Y con Trasmed apoyando, la experiencia promete ser de primera. ¡Nos vemos en la línea de salida!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.