El Class Sant Antoni, a recuperar su brillo contra el Maderas Sorlí Benicarló en un choque decisivo por la gloria

0
630

¿Ya estáis listos para el partidazo de esta tarde? El Class Sant Antoni está que arde, chicos. Después de pegarse un respiro por la ventana de selecciones, vuelven a la carga este sábado contra el Maderas Sorlí Benicarló. Y no es cualquier partido, eh. Estamos hablando de la decimoséptima victoria que buscan aferrarse este fin de semana. ¿Lo conseguirán? Está todo por ver.

El Pabellón de Sa Pedrera será el campo de batalla desde las 19.30 horas. Sí, sí, también lo retransmiten por el Canal FEB TV, por si no puedes estar allí en persona para sentir la magia. Y vaya magia que se espera, porque el Sant Antoni viene con las pilas cargadas y un hambre de victoria que ni te cuento. Aunque se toparon con un tropezón frente al CB Prat, estos tíos están lejos de tirar la toalla.

¿Y qué me decís del cambio de ficha del Benicarló? Orlov se nos va y entra el pívot francés Maxime Yomi, directo desde Menorca. Cambio interesante, ¿verdad? A ver cómo mueve el tablero este nuevo gigante en el equipo. Y no nos olvidemos de los ases que ya tenían, como Liroia, ese base que te deja con la boca abierta, o Ruesga y Santi Paz, que son pura dinamita en la cancha.

David Barrio, el cerebro detrás del Sant Antoni, lo tiene claro: se enfrentan a un rival de los que imponen, pero están listos para plantar cara. La estrategia está marcada, la motivación por las nubes y, después de una semana dándolo todo en los entrenos, solo piensan en llevarse el gato al agua en este sprint final de la temporada.

Así que, ¿qué? ¿Se llevará el Sant Antoni esa ansiada victoria o el Benicarló dará la sorpresa? Una cosa es segura: el baloncesto de la LEB Plata nunca decepciona. Vamos a ver cómo se desenreda este hilo. ¡Que bote el balón!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.