El Luchador denuncia una agresión por parte de una figura pública a uno de sus jugadores

0
731

El FC Luchador ha emitido un comunicado oficial condenando enérgicamente todo acto de violencia y comportamiento inapropiado tanto dentro como fuera de los campos de juego. Esta declaración se produce en respuesta a los acontecimientos ocurridos durante el reciente partido contra el Formentera B, que han sido objeto de amplia difusión y debate.

Según el club, lo que se ha reportado como un altercado violento entre un jugador del FC Luchador y el delegado del Formentera B, en realidad, no fue más que una discusión sin consecuencias físicas. El club asegura que este intercambio, típico de la tensión en los momentos finales de un juego crucial, se solucionó rápidamente y sin incidentes de violencia.

Sin embargo, el FC Luchador destaca un giro inesperado y preocupante en los eventos: la intervención de una figura pública, que, lejos de mostrar un ejemplo de conducta, irrumpió en el campo de juego y agredió a un jugador del FC Luchador. Este acto, calificado por el club como “totalmente fuera de lugar y reprochable”, fue el detonante de una trifulca entre los equipos, marcando el incidente como un momento de tensión y consternación para los presentes.

El comunicado del FC Luchador hace una llamada a los medios de comunicación para que rectifiquen su cobertura de los hechos, enfatizando que el verdadero agredido fue su jugador. El club subraya su compromiso con la tolerancia cero hacia la violencia y manifiesta su apoyo al jugador afectado, alentándolo a tomar medidas legales contra su agresor.

En este momento de controversia, el FC Luchador se posiciona firmemente contra la violencia en el deporte, exigiendo un cambio en la narrativa mediática para reflejar la realidad de los sucesos y preservar la integridad del fútbol y sus valores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.