Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).
Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).

Francisco Natera. El fichaje de Carlos Fernández por el CD Ibiza ha sido un visto y no visto. El pasado 5 de agosto, la entidad ibicenca colgaba en su Facebook una foto del presidente Pepe Vidal estrechando la mano al delantero, quien, según anunciaba el club, se había comprometido con el conjunto de Víctor Langreo para  la próxima temporada, pero hoy domingo, el mensaje de Sa Deportiva era muy distinto. Los responsables de la entidad denuncian públicamente a través de la red social la informalidad del goleador, que ha decidido no enrolarse en el proyecto del equipo ibicenco.

A continuación, texto que pueden leerse en el Facebook del CD Ibiza:

“Bueno, parece ser que el estrechar las manos y sellar un compromiso, no es suficiente para cumplir una palabra, después de dar su palabra al club de su incorporación, Carlos Fernandez,no se ha presentado a entrenar con los que iban a ser sus compañeros, ha decidido romper su compromiso con nosotros y por ello jugar en otro equipo de la isla. Carlos, te deseamos que te vaya muy bien en el equipo que has elegido, pero como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento , gracias y suerte”.

Carlos Fernández, al parecer, podría acabar firmando por el Ciudad de Ibiza.

El CD Ibiza acusa a Carlos Fernández de no tener palabra

Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).
Carlos Fernández saluda al presidente del club ibicenco durante su presentación (Foto: Facebook CD Ibiza).
Francisco Natera. El fichaje de Carlos Fernández por el CD Ibiza ha sido un visto y no visto. El pasado 5 de agosto, la entidad ibicenca colgaba en su Facebook una foto del presidente Pepe Vidal estrechando la mano al delantero, quien, según anunciaba el club, se había comprometido con el conjunto de Víctor Langreo para  la próxima temporada, pero hoy domingo, el mensaje de Sa Deportiva era muy distinto. Los responsables de la entidad denuncian públicamente a través de la red social la informalidad del goleador, que ha decidido no enrolarse en el proyecto del equipo ibicenco. A continuación, texto que pueden leerse en el Facebook del CD Ibiza: "Bueno, parece ser que el estrechar las manos y sellar un compromiso, no es suficiente para cumplir una palabra, después de dar su palabra al club de su incorporación, Carlos Fernandez,no se ha presentado a entrenar con los que iban a ser sus compañeros, ha decidido romper su compromiso con nosotros y por ello jugar en otro equipo de la isla. Carlos, te deseamos que te vaya muy bien en el equipo que has elegido, pero como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento , gracias y suerte". Carlos Fernández, al parecer, podría acabar firmando por el Ciudad de Ibiza.

6 Comentarios

  1. Que ridiculos sois presumiendo de esto y dr otro fichaje que quitariais al ciudad de ibiza ahora fantasmas quien tiene el ataque de cuernos

  2. Nosotros no acusamos a nadie, cada uno es libre de ir y de hacer lo que quiera con su vida, lo único que hemos hecho nosotros ha sido informar de lo que ha ocurrido realmente, una vez más, deseamos mucha suerte a Carlos Fernandez donde quiera que vaya. Por cierto, vaya por delante nuestra educado saludo y respeto para aquellos que nos insultan, ¡aúpa Ibiza!,

    • Pero bueno!!ke pasa aqui?? Elecciones, pero ya!!Si no hay seriedad en el proyecto apaga y vamonos. Que no cuenten con nosotros para soltar pasta y no ver resultados.

  3. Me encanta oir que messi puede ser el siguiente en fichar pero dudo que les haga falta contratarlo ya que a sus actuales jugadores les sobra calidad para callar bocas y demostrar por que están allí,pero claro siempre está la típica persona a la que le corroe la envidia e intenta hacer lo posible para llamar la atención….

Dejar respuesta