popup_UDIBIZA_ABONATE_732x500

noudiari.es La Peña Deportiva reunió alrededor de una gran paella a los cientos de personas que forman parte de esta Sociedad Cultural y Recreativa que es, al mismo tiempo, uno de los principales exponentes deportivos de Santa Eulària. El evento comenzó a las 11 horas con la presentación del equipo sénior de Tercera División y del resto de conjuntos que forman la cantera peñista, de prebenjamines hasta el juvenil de Liga Nacional.

Para amenizar el evento, se organizaron sorteos y se pudo ver las exhibiciones de la sección de gimnasia rítmica. El agua cortó el evento momentáneamente, retradando la presentación de las secciones de rítmica, ciclismo, tenis y refuerzo escolar.

Esta jornada le sirve al club para agradecer el esfuerzo desinteresado de muchos padres de chavales que militan en la entidad y de otros allegados que hacen con su implicación más grande a la Peña.

unnamed (1)

La Peña presume orgullosa

popup_UDIBIZA_ABONATE_732x500 noudiari.es La Peña Deportiva reunió alrededor de una gran paella a los cientos de personas que forman parte de esta Sociedad Cultural y Recreativa que es, al mismo tiempo, uno de los principales exponentes deportivos de Santa Eulària. El evento comenzó a las 11 horas con la presentación del equipo sénior de Tercera División y del resto de conjuntos que forman la cantera peñista, de prebenjamines hasta el juvenil de Liga Nacional. Para amenizar el evento, se organizaron sorteos y se pudo ver las exhibiciones de la sección de gimnasia rítmica. El agua cortó el evento momentáneamente, retradando la presentación de las secciones de rítmica, ciclismo, tenis y refuerzo escolar. Esta jornada le sirve al club para agradecer el esfuerzo desinteresado de muchos padres de chavales que militan en la entidad y de otros allegados que hacen con su implicación más grande a la Peña. unnamed (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta