unnamed (3)

@futbolpitiuso Tras la disputa de la sexta jornada y cuando retan cuatro para que concluya la Regional Preferente, dos equipos son los que pelearán hasta el final por hacerse con el título. UD Ibiza, líder con 16 puntos y Portmany, segundo con 14 son los rivales que cuentan con más opciones para cantar el alirón y, precisamente, esta particular batalla puede decidirse definitivamente la fecha que viene, ya que los dos adversarios se verán las caras en Can Misses. Después de las vacaciones de Semana Santa, el 23 de abril, las escuadras más fuertes de  la liguilla se batirán el cobre en un duelo cuyo vencedor habrá dado un paso de gigante en la lucha por ganar el torneo.

El conjunto de David Porras le ha endosado una manita al Sant Jordi en el Kiko Serra (0-5). Los de Tete Páez, con inercia ganadora tras su victoria frente al CD Ibiza, aspiraban a dar la campanada, pero fueron incapaces de frenar a los unionistas, que han vuelto a mostrarse letales de cara a puerta. Moussa, con un doblete en tan sólo tres minutos (m. 22 y m. 25), dejó prácticamente sentenciado el encuentro. Los locales sufrieron el látigo del extremo de Mali, que no perdonó y ya suma 5 chicharros en la liguilla. En la segunda parte, los ibicencos remataron la faena gracias a los goles de Rafa Payán (m. 47), Aitor Ramírez (m. 56) y Cristian Cruz (m. 81).

unnamed (2)

El Portmany, por su parte, cosió a goles al colista, un Formentera B que sigue sin puntuar en la liguilla (9-2). El conjunto de Vicente Fernández saltó al terreno de juego como un elefante en una cacharrería y en el primer tiempo dejó noqueado a su rival con un contundente 5-0. Toni Ramírez destapó el tarro de las esencias y firmó tres goles, mientras que Adrián Galera y Álex Romero también festejaron sendos golitos. En la segunda parte, la maquinaria del Portmany continuó a pleno rendimiento y, pese a los goles del filial formenterense a cargo de Pose y Ademario, los de San Antonio completaron la abultada victoria con los goles de Álex Romero, Adrián Galera (ambos completaron su particular doblete) y Aitor García, que firmó dos chicharros.

Por último, el Inter Ibiza, ha recuperado la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada en San Antonio. Los gualdiazules se han impuesto 0-3 a un CD Ibiza en horas bajas y que han certificado su tercera derrota consecutiva. El plantel que entrena Carlos Fourcade ha hurgado en la herida deportivista para sumar tres puntos que le permiten seguir soñando con el título de la Preferente. Con un primer tiempo disputado y sin goles, la escuadra de Can Cantó decidió el partido tras el descanso gracias a los goles de Gabriel (m. 49), Alberto (m. 52) y Francisco Godano (m. 79). El Inter Ibiza, pese a la dificultad de alcanzar a la UD Ibiza, no pierde la esperanza de lograr la gesta, aunque sabe que tendrá que ganar todos sus partidos hasta el final y esperar algún tropiezo del líder.

Senses

La Preferente es cosa de dos

unnamed (3)@futbolpitiuso Tras la disputa de la sexta jornada y cuando retan cuatro para que concluya la Regional Preferente, dos equipos son los que pelearán hasta el final por hacerse con el título. UD Ibiza, líder con 16 puntos y Portmany, segundo con 14 son los rivales que cuentan con más opciones para cantar el alirón y, precisamente, esta particular batalla puede decidirse definitivamente la fecha que viene, ya que los dos adversarios se verán las caras en Can Misses. Después de las vacaciones de Semana Santa, el 23 de abril, las escuadras más fuertes de  la liguilla se batirán el cobre en un duelo cuyo vencedor habrá dado un paso de gigante en la lucha por ganar el torneo.El conjunto de David Porras le ha endosado una manita al Sant Jordi en el Kiko Serra (0-5). Los de Tete Páez, con inercia ganadora tras su victoria frente al CD Ibiza, aspiraban a dar la campanada, pero fueron incapaces de frenar a los unionistas, que han vuelto a mostrarse letales de cara a puerta. Moussa, con un doblete en tan sólo tres minutos (m. 22 y m. 25), dejó prácticamente sentenciado el encuentro. Los locales sufrieron el látigo del extremo de Mali, que no perdonó y ya suma 5 chicharros en la liguilla. En la segunda parte, los ibicencos remataron la faena gracias a los goles de Rafa Payán (m. 47), Aitor Ramírez (m. 56) y Cristian Cruz (m. 81).unnamed (2)El Portmany, por su parte, cosió a goles al colista, un Formentera B que sigue sin puntuar en la liguilla (9-2). El conjunto de Vicente Fernández saltó al terreno de juego como un elefante en una cacharrería y en el primer tiempo dejó noqueado a su rival con un contundente 5-0. Toni Ramírez destapó el tarro de las esencias y firmó tres goles, mientras que Adrián Galera y Álex Romero también festejaron sendos golitos. En la segunda parte, la maquinaria del Portmany continuó a pleno rendimiento y, pese a los goles del filial formenterense a cargo de Pose y Ademario, los de San Antonio completaron la abultada victoria con los goles de Álex Romero, Adrián Galera (ambos completaron su particular doblete) y Aitor García, que firmó dos chicharros.Por último, el Inter Ibiza, ha recuperado la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada en San Antonio. Los gualdiazules se han impuesto 0-3 a un CD Ibiza en horas bajas y que han certificado su tercera derrota consecutiva. El plantel que entrena Carlos Fourcade ha hurgado en la herida deportivista para sumar tres puntos que le permiten seguir soñando con el título de la Preferente. Con un primer tiempo disputado y sin goles, la escuadra de Can Cantó decidió el partido tras el descanso gracias a los goles de Gabriel (m. 49), Alberto (m. 52) y Francisco Godano (m. 79). El Inter Ibiza, pese a la dificultad de alcanzar a la UD Ibiza, no pierde la esperanza de lograr la gesta, aunque sabe que tendrá que ganar todos sus partidos hasta el final y esperar algún tropiezo del líder.Senses

No hay comentarios

Dejar respuesta