0-1. Alfonso se basta para ganar al Puig d’en Valls

1
1057
Imagen del partido que ha medido al Puig d´en Valls y al Sant Josep (Foto: Diario de Ibiza).
Imagen del partido que ha medido al Puig d´en Valls y al Sant Josep (Foto: Diario de Ibiza).

Alfonso le ha dado al San José su segunda victoria consecutiva y lanza a su equipo a posiciones de vanguardia. Lo del gaditano ha sido llegar y besar el santo, ya que el de esta noche ha sido su primer partido con el grupo y, encima, ha clavado un golazo de falta directa que valen tres puntos de oro. El plantel de Julio García ha sabido rentabilizar este chicharro y, pese al domio del balón del Puig, se ha llevado el partido tras un árduo trabajo defensivo, que ha combinado con peligrosas contras. Los de Buti, por su parte, han tenido sus opciones, pero no han sabido superar al portero Xisco, por lo que han certificado su segunda derrota seguida.

Al acabar el partido, Julio García, técnico del San José, se ha mostrado muy contento por el triunfo y ha destacado la gran labor en tareas defensivas de sus jugadores. Además, ha explicado que “el equipo va para arriba tras el accidente de Jesús y a ver si somos capaces de ganar la semana que viene al Sant Jordi para afianzarnos en los puestos altos de la tabla”. Además, preparador ha resaltado el papel de Alfonso, “un jugador que tiene mucha calidad y que esta noche ha metido un golazo de falta”.

Ficha Técnica

1 Comentario

  1. Buti la delantera horrible y la defensa tampoco muy bien, solo con fran arriba pudo contigo… Y el san jose vaya ekipo mas trabajado defensivamente

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.