La Peña Deportiva quiere sustituir a Casado y Carvajal ya es del Sant Rafel

0
1016
Carvajal
Rafa Carvajal, segundo por la derecha, en el partido que la Peña Deportiva jugó contra La Hoya.

diariodeibiza.es Rafael Carvajal ya es jugador del Sant Rafel. Ayer por la mañana se cerró telefónicamente su fichaje y el delantero centro empezará el próximo jueves a entrenar bajo las órdenes de su nuevo técnico, Vicente Román, y es muy posible que el domingo juegue unos minutos ante el Felanitx.

Tanto el presidente de la entidad, Bernat Bonet, como el técnico manifestaron ayer su satisfacción por el acuerdo alcanzado con este futbolista de contrastada calidad, anunciado en exclusiva por Diario de Ibiza el pasado miércoles.

Rafa Carvajal jugó la temporada pasada en la Peña Deportiva de Santa Eulària y en la actualidad estaba jugando en el Extremadura UD, de la Tercera División extremeña. De hecho, el delantero jugó su último partido el pasado domingo en el campo del Iberitos Santa Amalia y se despidió de su actual equipo marcando el primer gol. El encuentro acabó 0-2.

El jugador, de 28 años, ha jugado 549 minutos en los diez encuentros en los que ha intervenido y ha marcado cinco goles. En el Extremadura está catalogado como un jugador «muy importante» en la estructura deportiva del club, pero la directiva ha facilitado su salida del club porque al jugador y a su pareja se le ofrecían en Eivissa sendos puestos de trabajo.

Carvajal reconoció ayer que estaba «haciendo la maleta» y que el jueves se embarcará rumbo a Eivissa para intentar ayudar al Sant Rafel con su juego y también con sus goles. «Estoy contento, ilusionado y feliz. En la isla dejé muy buenos amigos y en esta nueva etapa espero responder con goles a la confianza que han depositado en mí los directivos del Sant Rafel».

El futbolista reconoció que está «en plena forma» y que puede jugar el próximo domingo ante el Felanitx si su nuevo entrenador lo considera oportuno. «El domingo jugué los 90 minutos ante el Santa Amalia y metí un gol, así que estoy para jugar en cuanto lo diga Vicente Román».

Negociaciones con Casado
La Peña Deportiva de Santa Eulària también está haciendo movimientos para reforzarse. El presidente del club, Juan Marí Dalias, se ha puesto en contacto con el extremo Dani Casado, que ha regresado a Sevilla gravemente lesionado y que no podrá jugar lo que resta de temporada, para intentar llegar a un acuerdo económico y darle la baja para poder fichar a un nuevo jugador. Al parecer, las conversaciones van por buen camino y el acuerdo parece muy cercano entre este joven jugador que tan mala suerte ha tenido y la entidad santaeulaliense.

El club peñista reconoce que será muy difícil encontrar a estas alturas de temporada a un jugador sub’23 de las características de Casado, pero ya han empezado a rastrear el mercado nacional para encontrar a un extremo joven y de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.