Ormaechea: “Estamos jugando bastante mejor que la pasada temporada”

0
945
El técnico barcelonés, junto a Ramiro, autor del segund gol peñista (Foto: Francisco Natera).
El técnico barcelonés, junto a Ramiro, autor del segund gol peñista (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, ha asegurado al término del encuentro que su equipo “está jugando bastante mejor ahora que la pasada temporada. Está empezando a ser lo que quiero”, ha subrayado en este sentido. Preguntado sobre si cabe la posibilidad de dar caza al líder, que está a nueve puntos, ha dicho que no lo sabe, luego va a intentarlo, aunque fiel a su estilo prefiere “ir partido a partido”. En su discurso no mira más allá de la próxima jornada, algo habitual en él.

Sin embargo, conociendo su grado de competitividad y la capacidad de transmitirlo a la plantilla, los jugadores y todos en la casa ya han puesto seguro su punto de mira en el liderato. “He dado libre a los jugadores lunes y martes para que descansen y vuelvan el miércoles al trabajo pensando únicamente en el Felanitx, que es el siguiente rival que tenemos”. Incide Ormaechea en que “no es fácil” ganar cinco partidos seguidos como ha hecho su conjunto, ni la forma en la que lo ha hecho, “por muchos goles, que son pocos para las ocasiones generadas”, entiende.

Respecto a la llegada de refuerzos, el preparador ha comentado que en los próxinos días esperan fichar a dos jugadores. “No es fácil fichar en el mercado de invierno ni suele ser bueno, aunque nosotros nos vemos en la obligación de hacerlo por necesidad, puesto que solo tenemos 16 fichas en el primer equipo y esta jornada hemos sido 15. No estamos desahojando la margarita, lo que ocurre es que el hecho de que venga un futbolista a estas alturas depende de muchos factores: que quiera cruzar el charco, que el club le dé la baja o que se llegue a un acuerdo económico por ambas partes, entre otras cosas”.

José Luis: “Le he pegado con todo”
El centrocampista de la Peña ha marcado el que muy posiblemente haya sido uno de los mejores goles de la Liga, un zurriagazo desde unos 35 metros que ha entrado en la portería rival como un obús. “Le he pegado con todo”, ha manifestado al término del encuentro, cuando no podía disimular su satisfacción. “Este gol ha sido para ver si Salinas deja alguno para los demás”, ha comentado entre risas. Ha reconocido José Luis que su equipo “está jugando muy bien y sacando puntos” y sobre la opción de alcanzar al líder ha dicho que “todo es posible”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.