Salinas suma 23 goles y ya es el máximo cañonero de Europa, superando en un gol a Luis Suárez, del Liverpool

0
1154
Salinas celebra uno de los goles esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).
Salinas celebra uno de los goles esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. Salinas está pulverizando esta temporada todos los récords. El goleador de la Peña, máximo goleador de categoría nacional con 23 goles, también a dejado atrás a los Pichichis de las competiciones europeas más importantes, superando, incluso, al madridista Cristiano Ronaldo (21) y al cañonero del Liverpool, Luis Suárez, que suma 22 dianas. El granadino está en un estado de forma excepcional y todo lo que toca lo mete para la jaula, destacando dos hat-trick, frente al Mercadal y Atlético Rafal, y un partido donde clavó cuatro chicharros, ante el Llosetense.

“La verdad es que estoy muy contento; las cosas me están saliendo muy bien este año y tengo que aprovechar esta racha, porque en fútbol los delanteros vivimos de ellas y no siempre voy a marcar goles”, ha apuntado Salinas a Fútbol Pitiuso. “Que lleve más goles que Luis Suárez también me parece una pasada, pero no deja de ser algo anécdotico”, añade el astro peñista, que espera seguir perforando porterías esta camapaña. “Ya dije en su día que no es algo que me obsesione, pero está claro que intentaré marcar más golitos para ayudar al equipo a estar arriba en la tabla”, prosigue.

De los 23 goles que ha enchufado Salinas este curso, dos son con los que se queda. “Todos han sido importantes, pero si tengo que elegir, diría que el tanto de falta que le hice al Llosetense en casa y la chilena que clavé en el campo del Espanyol en la Copa Federación”, asegura el artillero granadino, que no para de recibir llamadas de representantes. “Me han llamado unos pocos, pero de momento no quiero saber nada de nadie. Tengo contrato con la Peña por una temporada y estoy centrado en mi equipo. Ya veremos cuando acabe la Liga”, sostiene.

Eso sí, el peñista no oculta su deseo de jugar en un club de superior categoría la campaña próxima. “Ojalá me llegue una buena oferta; es mi sueño”, afirma el crack de la Peña, que sabe que si sigue marcando goles a este ritmo no le faltarán novias el curso que viene. “Está claro que goleadores con buenos números son los más solicitados en verano, pero bueno, veremos qué ocurre. De momento, repito, a seguir ayudando al grupo y si puedo seguir enchufando más goles, mejor”, concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.