El Portmany quiere cantar el alirón esta noche delante de su afición

0
846
El equipo de Pepe Arabí ha ganado 17 partidos, ha empatado uno y todavía no conoce la derrota (Foto: Francisco Natera).
El equipo de Pepe Arabí ha ganado 17 partidos, ha empatado uno y todavía no conoce la derrota, acumulando la friolera de 84 goles a favor (Foto: Francisco Natera).

El invencible Portmany, ya clasificado para disputar la Regional Preferente, puede proclamarse brillante campeón de la Liga Interpueblo a falta de seis jornadas si vence esta noche al Atlético Jesús en el partido que ambos rivales tenían pendiente correspondiente a la jornada 18. Los jugadores de Pepe Arabí, así pues, pondrán toda la carne en el asador para celebrar junto a su afición el primer título de la temporada (San Antonio, 21:00 horas).

Los portmanyistas, en el caso de ganar, se distanciarían en 18 puntos del segundo clasificado, un Puig d’en Valls que tiene perdido el gol average, por lo que el plantel sanantoniense está a tan sólo tres puntos de cumplir el primer objetivo de un campaña brillante para la entidad. No en vano, el plantel, que todavía no sabe lo que es perder, está paseándose por los campos de las pitiusas y acumula unos registros de vértigo, destacando los 84 goles a favor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.