Las selecciones baleares cierran el nacional con sendas derrotas ante Aragón

0
863

noudiari.es Los equipos Sub-16 y Sub-18 no pudieron despedirse de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales con buen sabor de boca. Los dos conjuntos, que ya están eliminados de la competición, cayeron esta mañana ante Aragón y se marchan de Zaragoza con un balance de cuatro derrotas en cuatro partidos.

Los Sub-16, que el sábado se lo pusieron bastante difícil a Madrid (2-1), repitieron resultado ante la selección anfitriona. Borja Espinosa adelantó a los locales en el minuto 27 aunque, sólo un minuto después, Jefferson igualó la contienda. No obstante, Borja Espinosa, en el minuto 62, marcó de nuevo y dio la victoria a Aragón. Los ibicencos Marc Costa y Jordi Tur fueron titulares.

En el segundo partido, los Sub-18 fueron otra vez goleados y perdieron ante Aragón por 4-0, por lo que han encajado nueve goles en los dos últimos partidos. David Muñoz, en el primer minuto, adelantó a su selección que, a partir de entonces, no tuvo problemas para llevarse el triunfo con goles de Rotellar, Gil y Mingotes. Manuel Ribas jugó todo el partido, mientras que Mario Contreras salió tras el descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.