Marc Fraile debuta en Tercera con el Cádiz B

0
1005
El joven sanantoniense ha marcado 6 goles esta temporada.
El joven sanantoniense ha marcado 6 goles esta temporada.

Francisco Natera. El ibicenco Marc Fraile, jugador juvenil de tercera año formado en la cantera del Portmany, debutó la pasada jornada, última del campeonato, en Tercera División (Grupo 10) con el Cádiz B en el terreno de juego del Xerez CD. El mediapunta, que ha defendido esta campaña la camiseta del División de Honor, jugó los últimos 25 minutos de un encuentro que concluyó 2-2.

El joven de San Antonio está contando para los técnicos de la entidad gaditana y ha sido convocado para el partido amistoso que el filial amarillo disputa esta tarde en el terreno de juego de la Balona, de Segunda División B. “Seguramente tenga algunos minutos, así que trataré de aprovecharlos al máximo”, apunta el chaval, que el curso que viene pasa a ser senior.

El balance que hace Marc Fraile de la temporada recién concluida es positivo, tal y como explica. “La verdad es que no me puedo quejar; a pesar de haber tenido una dura competencia, he jugado muchos partidos y he logrado marcar 6 goles”, sostiene el futbolista, que aplaude la clasificación del Cádiz en la 2013-2014. “Hemos acabado cuartos, una muy buena clasificación, teniendo en cuenta los grandes rivales que había en el grupo”, prosigue.

Ahora, Marc Fraile espera saber qué club querrá contar con sus servicios para la temporada que viene. Indica el sananoniense que su primera opción es quedarse en el Cádiz, cuyo primer equipo disputará la fase de ascenso a Segunda División. “Me gustaría seguir aquí, pero aún no se sabe nada acerca de mi futuro. Es mi agente quien lleva este asunto. De momento, tendré que esperar unos días para tener noticias”, aclara.

El futbolista ha estado muy a gusto en su etapa cadista y sueña con seguir disfrutando del Cádiz y de su afición. “La verdad es que se han portado muy bien conmigo y me gustaría continuar vestido de amarillo la próxima campaña. Aquí el fútbol se vive de una manera espectacular y jamás he visto tanta pasión por un equipo de fútbol. Aunque ya veremos qué ocurre”, concluye Marc Fraile.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.