El Poblense ha sido la última víctima de un Ibiza imparable. Da igual si es de liga o amistoso. Lo cierto es que el equipo de Juan Carlos Carcedo lo gana todo y, por cuarto partido consecutivo, sigue manteniendo su portería a cero. Este mediodía, el plantel celeste ha superado en Sa Pobla al titular del campo, recién ascendido al fútbol de bronce, con un equipo en el que han formado parte jugadores que menos minutos han disfrutado en competición oficial esta temporada.

El Ibiza saltó al campo con Kellyan, Fran Grima, Rubén, Pardo, Ekain, Héctor Martínez, Sergio Castel, Josh Pérez, Ilyas, Sibo y Mateo. En la segunda parte, también jugaron Goldar, Morillas, Manu Molina, Javi Lara, Cirio y Rodado.

Pardo, de inapelable libre directo desde fuera del área en el minuto 17, fue quien abrió la lata, estrenándose esta temporada como goleador unionista. El segundo tanto del Ibiza fue obra de Javi Lara, que también mojaba por primera vez. En el 77, el cordobés reventó la red rival con un potente tiro desde el pico del área.

La escuadra de Juan Carlos Carcedo firmó un partido muy serio, con un fútbol vertical y en donde demostró, una vez más, su efectividad de cara a puerta, así como su fortaleza defensiva. El Poblense, pese a insistir, no encontró el modo de hacer daño a un equipo muy sólido y en donde los futbolistas se muestran muy solidarios en el esfuerzo y en las ayudas al compañero.

Los ibicencos regresan, así pues, con muy buenas sensaciones y poniendo ya el foco en el partido ante el Alcoyano, correspondiente a la jornada 3 y que tuvo que aplazarse por los positivos en Covid-19 del conjunto alicantino. El choque tendrá lugar el próximo miércoles, día 18, en El Collao a partir de las 17:00 horas. Este fin de semana, la unión deportiva no jugará al no haber jornada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.