¡Qué manera de empezar!

0
925
Los jugadores del Portmany festejan un gol (Foto: SD Portmany).

El nuevo año le ha sentado la mar de bien a los equipos ibicencos de Tercera División. No en vano, CD Ibiza, Portmany y Sant Jordi han reiniciado la competición tras el parón navideño con muy buenas sensaciones. Los dos primeros han logrado imponerse a sus respectivos rivales, mientras que el equipo verdinegro ha arañado un punto. El San Rafael es el único conjunto que no ha podido puntuar, mientras que el Formentera no ha saltado al verde esta jornada para completar su jornada de descanso.

El CD Ibiza ha superado en Can Misses a un combativo Constància en un partido que se ha decidido en el último cuarto de hora (2-0). En el 76, Cristian Terán abrió la lata y en el 90, fue Simeone el autor del gol de la sentencia. Los de Alberto Gallego recuperan sus mejores sensaciones tras los últimos dos empates.

El Portmany, por su parte, se ha impuesto a domicilio en el terreno de juego del Collerense (1-2), ratificando su dulce momento deportivo tras la victoria lograda la fecha pasada en casa frente al Ferriolense. Los de Carlos Luque, tras una racha de tres partidos sin puntuar, han encontrado su mejor versión y suben enteros en la tabla clasificatoria. Carlos Mora, en el 69 y 89, ha marcado los goles que le dan tres puntos de oro al plantel portmanyista.

El Sant Jordi continúa pisando fuerte en Tercera División. Los de David Escandell sumaron un punto en el Kiko Serra ante el Llosetense en un gran partido (2-2). Cristopher (m. 20) y Diego Ruiz (m. 44) lograron los goles de un equipo que que no renuncia a nada esta temporada y que continúa en segunda posición con 18 puntos, a cinco del líder Platges de Calvià. El grupo jordier acumula ya siete partidos seguidos sin conocer la derrota, acumulando un total de 5 triunfos y tres empates. El tropiezo en la jornada 2 frente al Mallorca B es la única mancha en el expediente de un Sant Jordi superlativo.

Las cosas no le han ido del todo bien al San Rafael, que ha caído en el campo del Santa Catalina (2-1), pese a ponerse pronto por delante en el marcador con un gol de Dani Cuevas (m. 7). El cuadro local empató el choque en el minuto 50 por mediación de Miquel y el 90 Carlos Javier acertó con la portería azulina para frustración de una escuadra que es octava con únicamente nueve puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.