1-3. Estallido de felicidad

0
1905

El Inter Ibiza ha retomado la senda del triunfo en su visita al feudo del Santa Gertrudis, al cual ha derrotado por 1-3. El equipo que dirige Carlos Fourcade recupera su mejor versión tras la errática vuelta a la competición del pasado miércoles. El delantero argentino Gianluca Vaccarini, incorporado recientemente y llamado a marcar diferencias, se ha estrenado como goleador con los interistas con el segundo gol de su equipo.

Pablo Pajurek ha adelantado a los visitantes de cabezazo en el arranque del partido ante un rival, el entrenado por Christian Núñez, que venía de dos resultados muy positivos. No se ha rendido el propietario de Fruitera y, tras el paso por vestuarios, Dagoberto Miralles ha devuelto las tablas al marcador para alegría de la hinchada local (54’). Pero con igualada en el resultado ha emergido la figura de Vaccarini, y el nuevo “10” gualdiazul ha estrenado su cuenta de anotación con un gol que ha devuelto la tranquilidad tras una bella combinación de los visitantes.

Al final del partido, el Santa Gertrudis ha buscado el gol del empate sin éxito, y el delantero Omar ha firmado la sentencia con un gol desde los once metros tras un penalti decretado por Jaime Domínguez (90’). Los tres puntos han volado finalmente para Can Cantó.

Así, el Inter Ibiza se ubica en la tercera posición, con ocho puntos de diferencia sobre el líder y en busca también de la segunda plaza que da acceso a jugar la Copa del Rey. El próximo partido le enfrentará en jornada intersemanal contra el Bahía de San Agustín, mientras que el Santa Gertrudis, en la mitad de la tabla con 12 puntos, guardará turno de descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.