Peña y Formentera tropiezan, solo la Penya Independent rasca un punto

0
528
Un lance del partido disputado en Formentera (Foto: SD Formentera).

Este fin de semana, los equipos pitiusos que juegan en el Grupo 3 de la Segunda RFEF tuvieron una jornada de esas que te dejan un sabor de boca extraño, mezcla de desilusión y un poquito de esperanza. Empezando por la Peña Deportiva, que aunque arrancó marcando primero gracias a un autogol de Genar del Badalona Futur, no pudo mantener la ventaja. El conjunto catalán le dio la vuelta al marcador con goles de Chema y Peke antes de la media hora de juego, dejando a los blancos con su segunda derrota consecutiva y alejándose de sus sueños de promoción.

Por otro lado, el Formentera no tuvo su mejor día en casa y acabó perdiendo 0-2 frente al Alzira. A pesar de luchar, el equipo de Maikel Romero no encontró el camino hacia la red contraria y, para colmo, vio cómo su rival les metía dos goles en la recta final del partido. Este tropiezo los empuja hacia la zona roja de la tabla, con solo un punto ganado en sus últimos tres partidos y la permanencia en juego.

La nota menos negativa del fin de semana vino de la mano de la Penya Independent, que casi roza la victoria en su campo contra el Europa. Se adelantaron con un penalti transformado por Isuardi en el minuto 80, pero la alegría les duró poco: el Europa les empató cinco minutos después con un gol de Vilamitjana. Aunque sumaron un punto, este resultado sabe a poco para un equipo en una situación complicada en la tabla, peleando por no descender y viendo cómo la salvación se hace cada vez más cuesta arriba.

En resumen, fue un fin de semana que dejó a los equipos pitiusos navegando en aguas turbulentas, con el Formentera y la Peña Deportiva tratando de reencontrar el rumbo y la Penya Independent agarrándose a cualquier tabla de salvación que se les presente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.