3-0. La Penya Independent deslumbra: Su triunfo arrollador ante La Nucía afianza sus sueños de permanencia

0
704
La Penya celebra el primer gol del partido (Foto: Arsen Voranyy).

¡Vaya fin de semana para La Penya Independent! ¿Has oído hablar del último partido? Sí, ese en el que La Penya arrasó con La Nucía, ¡3-0! ¿Qué te parece? Estos chicos están que no se lo creen. Y no es para menos, han estado jugando de maravilla. Con este último triunfo, ahora suman dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas. ¿No es impresionante?

Hace apenas un mes, pensar en la permanencia en la liga era casi un sueño loco. Pero ahora, con estos resultados, los de Sant Joan están como niños con zapatos nuevos. ¿Será que han encontrado la fórmula mágica?

Hablemos de los héroes del día: Isuardi, Lukitas y Rulo. Ellos fueron los magos detrás de la victoria. Isuardi abrió el marcador en el minuto 29, luego vino Lukitas en el 79 y, para rematar, Rulo en el 87. ¡Qué trío!

Ahora La Penya está con 22 puntos en el bolsillo. ¿Sabías que solo les faltan 7 puntos para asegurar la salvación y todavía quedan 10 jornadas? ¡La tensión se corta con cuchillo!

En resumen, ¿qué te parece La Penya? ¿Crees que lo lograrán? Con esa garra y esa pasión, yo diría que están más cerca que nunca de lograr su objetivo. ¡La Penya va a por todas en busca de la permanencia!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.