3-1. El Formentera se reivindica con una contundente victoria sobre el Manresa y rompe una racha de tres derrotas seguidas

0
1034

¿Has escuchado lo último del Formentera? Después de un bache de tres derrotas seguidas, ¡han vuelto a la carga! Sí, sí, en su presentación oficial nada menos, se han llevado el gato al agua con un 3-1 ante el Manresa. ¿No es para estar sonriendo de oreja a oreja?

Maikel Romero debe estar que no cabe de gozo. Su equipo ha sumado tres puntos cruciales, quedándose con 29 en total. ¿Y sabes qué significa eso? ¡Que están en zona de playoff de descenso! Aunque suene raro, es una buena noticia porque, por ahora, se alejan del descenso directo. Y con 10 jornadas todavía por jugar, los rojinegros no han dicho su última palabra en la liga. Este sábado, han dado un puñetazo sobre la mesa.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. La lesión de Gorka ha puesto un tono sombrío en la victoria. ¿Qué tan grave será? Aún no se sabe. Y para añadir más drama, Bagayoko, del Manresa, también se ha lesionado.

Los héroes del día han sido Javi Rosa, Górriz y Filgueira, marcando en los minutos 2, 35 (de penalti) y 47, respectivamente. Bagayoko, a pesar de su lesión, ha dejado su huella en el minuto 76 para el Manresa.

En resumen, ¿será este el inicio de la remontada del Formentera? Con este impulso, ¿podrán evitar el descenso directo? El tiempo lo dirá, pero de momento, ¡Formentera va con todo!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.