El CNSA extiende el programa Adults Windsurf Open a todo el verano por la elevada demanda

0
373

Ante las numerosas peticiones recibidas, el Club Nàutic Sant Antoni ha decidido extender el programa Adults Windsurf Open a todo el verano y, en lugar de terminar a finales de junio, como estaba previsto en un principio, se prolongará durante todo julio, agosto y septiembre. Los asistentes, ya sean socios o residentes, podrán elegir sesiones de dos horas de mañana o tarde, en días alternos, con un máximo de cuatro de alumnos por sesión, mediante un sistema de calendario muy flexible.

El programa Adults Windsurf Open está dirigido a personas adultas que empiezan de cero o hace tiempo que dejaron la práctica del windsurf y ahora les apetece regresar. El Área Deportiva del CNSA decidió ponerlo en marcha hace dos años, en 2022, ante el auge de este deporte y el impulso que supuso la celebración en la bahía de la primera edición del International Windsurfer Ibiza Meeting (IWIM), que generó una gran demanda para el aprendizaje y práctica de este deporte, y que se ha seguido desarrollando desde entonces, alcanzando su tercera convocatoria hace unas semanas.

El programa es muy abierto, de forma que el interesado puede programar sesiones en días alternos para que pueda conciliarlas al máximo con su vida laboral o personal. La flexibilidad de la iniciativa, su precio moderado y la capacidad de alumnos constituyen algunas de las causas más probables de la elevada demanda de esta actividad. Además, el club ofrece continuidad en esta actividad a través de la clases de windsurfer todo el año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.