Ramón Martínez Personal Trainer

La Peña Deportiva se ha metido en un auténtico lío después de perder esta tarde ante el Manresa, rival que marcaba el límite de la zona de descenso y que con esta victoria se escapa de los blancos en 11 puntos.

Estaban obligados los jugadores de Raúl Casañ a ganar para tener alguna esperanza de abandonar el farolillo rojo, pero siguen sin reaccionar y, sobre todo, sin ver puerta (sólo contabiliza 5 goles).

El conjunto catalán, gracias a un tanto durante los primeros minutos del segundo tiempo, se han llevado los tres puntos de Santa Eulalia en un partido marcado por la fuerte tormenta de lluvia y granizo que ha caído en la Villa del Río y que obligó al colegiado a suspender durante media hora el encuentro.

Pinta muy mal la cosa en la Peña Deportiva y si no llegan los triunfos ya, el objetivo de salvar la categoría será complicado lograrlo. Los jugadores ponen voluntad sobre el campo, pero no es suficiente para sacar adelante los partidos en una competición muy exigente y compleja.

0-1. Caída libre

Ramón Martínez Personal Trainer La Peña Deportiva se ha metido en un auténtico lío después de perder esta tarde ante el Manresa, rival que marcaba el límite de la zona de descenso y que con esta victoria se escapa de los blancos en 11 puntos. Estaban obligados los jugadores de Raúl Casañ a ganar para tener alguna esperanza de abandonar el farolillo rojo, pero siguen sin reaccionar y, sobre todo, sin ver puerta (sólo contabiliza 5 goles). El conjunto catalán, gracias a un tanto durante los primeros minutos del segundo tiempo, se han llevado los tres puntos de Santa Eulalia en un partido marcado por la fuerte tormenta de lluvia y granizo que ha caído en la Villa del Río y que obligó al colegiado a suspender durante media hora el encuentro. Pinta muy mal la cosa en la Peña Deportiva y si no llegan los triunfos ya, el objetivo de salvar la categoría será complicado lograrlo. Los jugadores ponen voluntad sobre el campo, pero no es suficiente para sacar adelante los partidos en una competición muy exigente y compleja.

No hay comentarios

Dejar respuesta